Agencia de Publicidad Online en Cáceres

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QUÉ TE OFRECEMOS

Control de la inversión publicitaria en cualquier momento.

Resultados a corto plazo ya que Google Ads es el mayor generador de conversiones en Internet.

Notoriedad en Internet. Google recibe el 90% de usuarios en Internet con 3.500 millones de búsquedas cada día.

Campañas publicitarias en los principales buscadores a nivel mundial.

Publicidad Online resultados inmediatos

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¿Qué necesitas, cantidad de clics o calidad de clics?

Publicidad Online en Google y otras plataformas

Una campaña publicitaria en Internet planificada e implementada por profesionales puede ofrecer muy buenos resultados con un presupuesto reducidos y una duración limitada.

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Servicios de Publicidad Online en Cáceres

Google Ads

Bing Ads

Google Ads

La opción publicitaria más utilizada en el mundo online.

  • Porque los anuncios solo aparecen como respuesta a una búsqueda. Es decir, si ofrecemos “seguros de hogar”, nuestro anuncio solo aparecerá cuando los usuarios tecleen las palabras seguros de hogar.
  • Porque los anunciantes solo pagáis si se hace clic en vuestros anuncios.
  • Y porque el proceso de anunciarse es muy sencillo: basta fijar un presupuesto y elegir las palabras que creemos que utilizarán los clientes potenciales para buscar tus productos o servicios.

La mejor opción publicitaria cuando el objetivo es otorgar la máxima visibilidad a tus productos o servicios.

  • En la publicidad display los anuncios no aparecen en respuesta a una búsqueda, sino que estos se muestran en sitios de interés para el público al que queremos impactar.
  • No se paga por clics, sino por impresiones, es decir, por el número de veces que aparece el anuncio.
  • Existen diferentes formatos de publicidad display: texto, rich media, que puede ir acompañado de imágenes o vídeos y, por supuesto, únicamente vídeo.
  • Internet alberga más de 2 millones de páginas web y 650.000 apps donde anunciarse, lo que conlleva a alcanzar el 100% de probabilidades de llegar a tu público.

Google Shopping es una herramienta creada por Google para producir ventas de productos y servicios por Internet. Se implementa en cuatro sencillos pasos:

  1. Subir los productos o servicios a Merchant Center de Gogle.
  2. Crear una campaña en Google Ads y la red de display con la misión de alcanzar a aquellos clientes potenciales que circulen por la red más interesados en lo que ofreces. Son denominados Shopping Ads y pueden:
  3. Aumentar notablemente el tráfico a tu web, porque los anuncios aparecerán en sitios web relacionadas con tu e-commerce.
  4. Recibir prospectos de calidad, porque Shoppping Ads puede contener más información sobre los productos o servicios, a diferencia de los anuncios de texto.

El remarketing, una opción publicitaria que da la oportunidad de impactar a usuarios que previamente han visitado tu web y se han interesado por los productos o servicios que se encuentran en ella.

  • Trabajamos con datos que permiten identificar de forma individual al usuario visitante y posteriormente publicar anuncios personalizados para ese usuario en la red Display de Google.
  • El proceso de identificación se basa en métricas producidas por Google Analytics, como páginas visitadas, tiempo de permanencia en la página, etc.
  • La forma de llegar a los usuarios visitante es aprovechando los más de 2 millones de sitios web que incluye la Red de Display y Google.

Youtube se ha convertido en uno de los soportes publicitarios más poderosos en la actualidad. Estos son algunos de los datos con los que la plataforma de video ha consolidado su éxito:

  • 500 millones de usuario se conectan a la plataforma Youtube desde sus smartphone cada mes. Cada uno de estos usuarios invierte más de una hora y media diaria en consumir contenidos en formato de video.
  • Gracias a Youtube, el número de pequeños y medianos anunciantes se ha duplicado en los dos últimos años.
  • Los anuncios de Youtube aparecen solo en los dispositivos de los usuarios que pueden estar interesados en el producto o servicio que se anuncia.
  • Los anunciantes, únicamente pagan si los usuarios hacen clic sobre el anuncio o si estos vídeos son visionados al menos 30 segundos.
  • Para conseguir rentabilidad en youtube, únicamente es necesaria una inversión mínima de 1€ al día y el apoyo y asesoramiento de profesionales.

Bing, el buscador de Microsoft, recoge el segundo mayor volumen de búsquedas en Internet a nivel munidal, disponible en cualquier dispositivo o sistema operativo, al igual que Google.

Tiene muchas semejanzas con Google ADS. Su ventaja: las pujas son más económicas, ya que su número de competidores es menor.

Bing Ads es una opción interesante donde implementar campañas publicitarias, ya que el nivel de gasto online de los usuarios supera la media del usuario medio en internet.

Además, gracias a la tecnología desarrollada por Microsoft, es posible importar en pocos minutos campañas ya existentes en la red de búsqueda en Google.

La opción publicitaria más utilizada en el mundo online.

  • Porque los anuncios solo aparecen como respuesta a una búsqueda. Es decir, si ofrecemos “seguros de hogar”, nuestro anuncio solo aparecerá cuando los usuarios tecleen las palabras seguros de hogar.
  • Porque los anunciantes solo pagáis si se hace clic en vuestros anuncios.
  • Y porque el proceso de anunciarse es muy sencillo: basta fijar un presupuesto y elegir las palabras que creemos que utilizarán los clientes potenciales para buscar tus productos o servicios.

La mejor opción publicitaria cuando el objetivo es otorgar la máxima visibilidad a tus productos o servicios.

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  • No se paga por clics, sino por impresiones, es decir, por el número de veces que aparece el anuncio.
  • Existen diferentes formatos de publicidad display: texto, rich media, que puede ir acompañado de imágenes o vídeos y, por supuesto, únicamente vídeo.
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Google Shopping es una herramienta creada por Google para producir ventas de productos y servicios por Internet. Se implementa en cuatro sencillos pasos:

  1. Subir los productos o servicios a Merchant Center de Gogle.
  2. Crear una campaña en Google Ads y la red de display con la misión de alcanzar a aquellos clientes potenciales que circulen por la red más interesados en lo que ofreces. Son denominados Shopping Ads y pueden:
  3. Aumentar notablemente el tráfico a tu web, porque los anuncios aparecerán en sitios web relacionadas con tu e-commerce.
  4. Recibir prospectos de calidad, porque Shoppping Ads puede contener más información sobre los productos o servicios, a diferencia de los anuncios de texto.

El remarketing, una opción publicitaria que da la oportunidad de impactar a usuarios que previamente han visitado tu web y se han interesado por los productos o servicios que se encuentran en ella.

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  • El proceso de identificación se basa en métricas producidas por Google Analytics, como páginas visitadas, tiempo de permanencia en la página, etc.
  • La forma de llegar a los usuarios visitante es aprovechando los más de 2 millones de sitios web que incluye la Red de Display y Google.

Youtube se ha convertido en uno de los soportes publicitarios más poderosos en la actualidad. Estos son algunos de los datos con los que la plataforma de video ha consolidado su éxito:

  • 500 millones de usuario se conectan a la plataforma Youtube desde sus smartphone cada mes. Cada uno de estos usuarios invierte más de una hora y media diaria en consumir contenidos en formato de video.
  • Gracias a Youtube, el número de pequeños y medianos anunciantes se ha duplicado en los dos últimos años.
  • Los anuncios de Youtube aparecen solo en los dispositivos de los usuarios que pueden estar interesados en el producto o servicio que se anuncia.
  • Los anunciantes, únicamente pagan si los usuarios hacen clic sobre el anuncio o si estos vídeos son visionados al menos 30 segundos.
  • Para conseguir rentabilidad en youtube, únicamente es necesaria una inversión mínima de 1€ al día y el apoyo y asesoramiento de profesionales.

Bing Ads

Bing, el buscador de Microsoft, recoge el segundo mayor volumen de búsquedas en Internet a nivel munidal, disponible en cualquier dispositivo o sistema operativo, al igual que Google.

Tiene muchas semejanzas con Google ADS. Su ventaja: las pujas son más económicas, ya que su número de competidores es menor.

Bing Ads es una opción interesante donde implementar campañas publicitarias, ya que el nivel de gasto online de los usuarios supera la media del usuario medio en internet.

Además, gracias a la tecnología desarrollada por Microsoft, es posible importar en pocos minutos campañas ya existentes en la red de búsqueda en Google.