Kit digital

Conoce de qué trata el programa

PZT es agente digitalizador del Kit Digital

Queremos ayudar a otras empresas a alcanzar sus objetivos en el mundo digital. Para ello nos hemos convertido en agentes digitalizadores del nuevo programa del Kit Digital. Gracias a la experiencia de nuestros especialistas del marketing digital, conseguimos unos grandes resultados ayudando a pymes y autónomos a alcanzar su objetivo.

logo pzt

¿Qué es el Kit Digital?

Kit Digital es un programa que nace como una iniciativa del Gobierno de España con el fin de que las pymes y los autónomos puedan digitalizar sus negocios gracias a una serie de ayudas y subvenciones. 

Todo esto es posible gracias a los fondos europeos Next Generation, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. 

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

A todas aquellas pymes de entre 10 y 50 empleados y autónomos. 

Aquellas personas que deseen participar en el programa deberán solicitar la ayuda aquí. Una vez hayan sido aceptados, pueden contratar los servicios de sus agentes digitalizadores favoritos como es el caso de PZT. 

Categoría: Sitio web y presencia en internet

No solo se trata de tener una página web bonita y que atraiga al público. se trata de que esa web convierta de alguna forma y que llegue a cuanta más gente mejor. Todo eso se consigue mediante un diseño atractivo y un correcto posicionamiento web.
Solución: Diseño web corporativo

Desde 500€ hasta 2000€
  • Diseño web responsive
  • Optimización de toda la web en buscadores de forma orgánica (SEO)
  • Copias de seguridad diarias
  • Actualización de plugins y mantenimiento web
  • Adquisición de dominio .com o .es
  • Atención personalizada

Categoría: Comercio electrónico

Si tienes un negocio de venta de productos de forma física, prueba a darles una nueva vida y véndelos a través de internet. Nosotros te ayudamos en todo el proceso diseñando una web acorde a las novedades de hoy en día.
Solución:Desarrollo de tienda online

Desde 500€ hasta 2000€
  • Woocommerce como plataforma principal de comercio electrónico
  • Integración de métodos de pago en la web (Redsys, Stripe, Paypal...)
  • Subida de productos a la web (hasta 50 productos)
  • Formación al cliente para administrar su propio comercio electrónico.
  • Alojamiento de web en hositng seguro
  • Actualización y mantenimiento web
  • Atención personalizada

Categoría: Gestión de redes sociales

Las redes sociales ayudarán a impulsar tu negocio. La mayoría del público en internet se encuentra en las redes sociales y en ellas pasan mucho tiempo a lo largo del día. Impulsar un negocio a través de las redes sociales siempre es una gran opción.
Solución:Social media y marketing de contenidos

Desde 500€ hasta 2000€
  • Social media plan: Definir la estrategia que se va a implementar en las redes sociales
  • Control y motirocización de las métricas de las redes sociales
  • Gestión y mantenimiento de cada red social
  • Creación de creatividades y medios que ayuden al usuario a interactuar con la red social
  • Publicaciones programadas en torno al plan elegido por el cliente
  • Atención personalizada
Años de experiencia
+ 0
casos de éxito
+ 0
contactos generados
+ 0 M

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Opiniones sobre nuestros diseños web

Valora este post

Fco. Javier Echevarría
Leer más
Grandísimos profesionales, inmejorable equipo humano !!!!!!!
Iván
Leer más
Desde que descubrí PZT y su método de trabajo he encontrado la mejor forma de invertir en el mundo del marketing digital. ¡Si no quieres tirar el dinero esta agencia es una gran opción!
Juanjo tato
Leer más
Un gran equipo de profesionales, dando un trato familiar, enseguida he notado que su asesoramiento da sus frutos en mi negocio.
Cynthia García Fernández
Leer más
Llevamos años trabajando con PZT y contamos con ellos en cada nuevo proyecto. Forman un equipo de 10, sin dudas los mejores del sector!!

¿Aún tienes preguntas?

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, puso en marcha el programa de Kit Digital con el fin de hacer que las pymes y los autónomos digitalicen sus negocios.

Se otorgarán subvenciones a aquellas pymes que no superen los 50 empleados y los autónomos que cumplan todos los requisitos solicitados. Las ayudas que se otorgan reciben el nombre de bono digital.

Una vez hayan sido aceptados, podrán acceder al catálogo de las soluciones digitales y elegir al agente digitalizador que más deseen y que se adapte a sus necesidades. 

Los agentes digitalizadores son las empresas encargadas e ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos. 

PZT es un agente digitalizador que pondrá en marcha todos sus conocimientos y herramientas ofreciendo así soluciones para que tu negocio crezca digitalmente.

Segmento I: Las empresas cuyo número de empleados se encuentre entre 10 y 50 podrán recibir un máximo de 12.000€.

Segmento II: Aquellas empresas que tengan en plantilla entre 3 y 9 empleados, recibirán un máximo de 6.000€.

Segmento III: Los autónomos o microempresas que tengan únicamente 1 o 2 empleados podrán recibir un bono digital máximo de 2.000€.

A través de su página web. En ella podrás solicitar la ayuda a través de las bases de la convocatoria y encontrar toda la información necesaria para poder inscribirse, para saber los plazos, etc…

Se seguirán según el orden de solicitud. Por eso, si quieres ser un beneficiario del Kit Digital, es necesario que realices tu solicitud cuanto antes.

Sí, sin problema, ya que el programa cubre también aquellas acciones que supongan una mejora a la situación digital actual de la empresa.

Tras darte de alta en Acelera Pyme, podrás realizar un test de autodiagnóstico para comprobar el grado de digitalización de tu empresa. 

  • Sitio web y presencia en internet (max. 2.000€): dominio y hosting, diseño web (siguiendo las características de web responsive y accesibilidad web) y SEO.
  • Comercio electrónico (max. 2.000€): creación de e-commerce y alta de productos en el catálogo (responsive y accesible), configuración de métodos de pago, configuración de formas de envío.
  • Gestión de redes sociales (max. 2.500€): monitorización, optimización y gestión de perfiles sociales a través de la creación de un plan de Social Media.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SLU con CIF B87179446 y domicilio en CL/ Segundo Mata, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SLU. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar