Agencia de Diseño Web en Cáceres

QUÉ TE OFRECEMOS

Un tiempo de carga inferior a 3 segundos.

Web adaptada a cualquier dispositivo, navegador o sistema operativo.

Seguridad y actualización constante.

Consulta nuestros servicios en

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Shape

¿Quieres aumentar la visibilidad y relevancia de tu marca en Internet?

Diseños innovadores y funcionales en páginas web

Porque tu página web es el centro de tu estrategia de marketing digital, esta debe generar confianza, contar un diseño rompedor y sobre todo, que cuente con una navegación intuitiva y sencilla, teniendo siempre en cuenta al usuario.

Servicios de Diseño Web en Cáceres

Optimización para SEO

Para que un sitio web aparezca de forma orgánica entre los primeros resultados de Google u otros buscadores hay que tener en cuenta:

  • Experiencia de usuario, uno de los factores más valorados por Google. Se basa en que el sitio web cuente con una estructura adecuada, un menú claro e informativo, un diseño limpio y elegante, una correcta disposición de imágenes y textos, una velocidad de carga adecuada, etc.
  • Calidad en el contenido. Consiste en que el contenido del sitio web sea original y de relevancia al usuario, que aporte un valor añadido.
  • Autoridad, una puntuación otorgada por Google que tiene en cuenta la notoridad de la web, directamente relacionada a la calidad de la información que alberga el sitio web.

Adaptabilidad

Ejecutamos diseños adaptables, que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo. A esto le llamamos responsive o ofrecer la mejor experiencia de navegación posible, la cual garantiza el futuro de tu sitio web. Además, esta cuestión es muy valorada por Google, consiguiendo mejorar el posicionamiento orgánico de la web.

Diseño creativo

El éxito de un sitio web depende directamente del diseño. Las reglas que imponen si un diseño es “bonito” o no han quedado obsoletas, el objetivo es otro: destacar entre la multitud y presentar una maquetación atractiva a los usuarios. La primera impresión es lo que cuenta, por ello, contar con un diseño creativo, atractivo y original será el arma más poderosa de diferenciación.

Seguridad y actualizaciones

Las actualizaciones de un sitio web son añadidos o modificaciones dentro de los sistemas operativos o aplicaciones, cuya misión es mejorar aspectos funcionales de la web y de seguridad. Gracias a estas actualizaciones periódicas, el sitio web quedará blindado ante todo tipo de ataques como el robo de información pérdida de privacidad, suplantación de identidad, etc.